🗓️ 18 al 21 de abril🗓️

Aprende a crear un portafolio de inversiones inmobiliarias rentables que te brinde libertad financiera en 5 años y perdure 2 generaciones o más.

¡El evento es SIN COSTO pero los cupos son limitados!
 

El Seminario Portafolio 5 en 2 será del 18 al 21 de abril

 6:52 PM HORA COLOMBIA

00

DÍAS

00

HORAS

00

MINUTOS

00

SEGUNDOS

¿Por qué deberías creer lo que te queremos contar?

Somos Juan Camilo y Alejandra. Líderes de  “Vivamos de los bienes raíces en Colombia”

Somos esposos, empresarios e inversionistas. Tenemos más de 5 años de experiencia en Bienes Raíces, ahora podemos decir que somos libres financieramente y tenemos un portafolio seguro y rentable en bienes raíces.

En nuestras redes sociales y entrenamientos hemos ayudado a más de 200 mil personas en su camino de crear libertad financiera gracias a los bienes raíces.

En el seminario portafolio 5 en 2, seremos tus anfitriones durante 7 días, trabajaremos contigo hombro a hombro dándote nuestro 200%, para que tú, des tu primer paso hacia el camino de la libertad financiera para ti y tu familia gracias a los bienes raíces.

Qué opinan algunos de nuestros alumnos 

 
 
 
 
 
 

CREADORES DE INVESTORLAND, EL EVENTO MÁS GRANDE PARA INVERSIONISTAS EN COLOMBIA.

¿Te esperamos en el Seminario?

SERÁ EL PRÓXIMO LUNES 18 DE ABRIL

¡El evento es SIN COSTO pero los cupos son limitados!

COPYRIGHT © 2022 · IBR

Este sitio no forma parte ni está respaldado por Facebook ™️. Facebook ™️ es una marca comercial de Facebook ™️, Inc. Los resultados indicados anteriormente son nuestros resultados. Por favor, comprende que estos resultados no son típicos, no estamos  dando a entender que necesariamente los replicarás o harás algo al respecto. Tenenmos la ventaja de tener años de experiencia en esta materia.Estamos usando las referencias a resultados solo a modo de ejemplo. Tus resultados variarán y dependerán de muchos factores como tus antecedentes, experiencia o incluso ética. En nuestra  experiencia todo logro o proyecto conlleva un riesgo, así como un esfuerzo y una acción constante. Si no estás dispuesto a aceptar esto puede que esta formación no sea para ti. Gracias por tu interés y comprensión